3 jun 2010

Nuevas brochas Fashion de Sephora


Como estoy trabajando en el Corte Inglés en una promoción de Max Factor como maquilladora, he podido disfrutar de la primicia de las nuevas brochas de maquillaje, que ha lanzado al mercado la firma de Sephora,  stand que tengo en frente de mi Podium MaxFactor y Olay.

Han traído un montón de modelos, para maquillaje, sombras, colorete, cejas... Y lo mejor de todo es que han vuelto a fabricar el maravilloso peine de cejas con púas de metal, que estaba agotado y retirado de mercado.
Me encanta ese peine, separa las pestañas con la mejor precisión y ahora es de color morado eléctrico.
La nueva colección gira en torno a los tonos morados y rosas en mango, con pelo natural o sintético. Una pasada, muy fashion y además vienen con capucha para protegerlos y que no se despeluchen.
El mango es de metal, mucho más higiénico que los de madera.
Estoy deseando comprarme todo el set!

No hay comentarios:

Maquillaje de Hombre

Adjunto unos videos, de los más claros que encontré por el paraíso de youtube, para entender el paso a paso del maquillaje de un hombre en e...