5 ago 2017

Asesora y Maquilladora en la Colección Vip 2010


Esta vez, Procter&Gamble da fuerza a su marketing de Colección Vip 2010 montando una plataforma enorme en el carrefour de El Pinar, en las Rozas, para dar a conocer su colección en el punto de venta, asesorando, maquillando y peinando con los productos vip 2010, gratis a todas aquellas personas que se acerquen al stand.
A sí que una vez más aquí estoy yo. Contratada para asesoraros, entregaros unas muestras gratis y enseñaros a seguir la rutina de belleza de Olay en cuanto a limpieza, tonificación e hidratación y  a maquillaros con los productos Max Factor.
En principio la promoción dura hasta el 17 de agosto.Yo estaré hasta el 11, ya que el 12 me voy a Londres a un masterclass de Maquillaje.

La previsión era durar casi dos meses hasta el 31 de Agosto y traer a Lewis Amarante, el maquillador oficial de Max Factor, para que diera unas lecciones de maquillaje básico a nuestras clientas, pero creo que las expectativas de esta empresa fueron demasiado altas ya que este fin de semana de 40 personas para esta acción , han hecho una reducción prescindiendo de varias y reduciendo jornadas. Mala previsión de gastos.
En fin las que quedamos...aquí estaremos...aprovechad para venir y recibir vuestras muestras gratuitas.
Además todas mis compañeras son encantadoras. Y ellas si que saben cuidarse por dentro y por fuera. Os darán todas las pautas necesarias.
Gracias a todas por hacer que un día de trabajo sea tan agradable.

Zaida Jubera.

No hay comentarios:

Maquillaje de Hombre

Adjunto unos videos, de los más claros que encontré por el paraíso de youtube, para entender el paso a paso del maquillaje de un hombre en e...