5 ago 2017

Tu estilo en el Maquillaje

  El Maquillaje al igual que la moda debe reflejar tu personalidad y embellecerte.
Lo ideal es contar con una maquilladora que te ayude a encontrar tu registro de
estilos y te enseñe a maquillarte para que te veas como un auténtico brillante o flor de Lotto. Requiere algo de tiempo y paciencia, pero el resultado es asombroso. Te sientes bella y más fuerte por haberlo conseguido tú misma, al igual que cuando te vistes de manera espectacular.

Digo registro de estilos, para tener variedad y poder jugar con el maquillaje a tu antojo, al igual que con el estilismo. Saber mezclar colores, combinarlos, provocar sensaciones con texturas...Según lo que quieras transmitir (sofisticación, elegancia, naturalidad, vanguardismo...) y que al mismo tiempo se adapte al día o la noche.

Es importante saber potenciar nuestros puntos fuertes y disimular los que nos gustan menos. Darle luz a las zonas más bonitas de nuestro rostro para que la mirada del espectador se centre en ellas y sobretodo no se desvíe al granito de turno.

Os dejo un video de diferentes estilos. ¿Qué te transmite cada uno? ¿Te das cuenta del mensaje que hay implícito en ellos...acerca de la personalidad y estilo de la modelo?
Aquí os paso el link de algunos productos que considero interesantes para adquirir de Amazon, en mi programa como afiliada.
Set de esponjas vendidas en Amazon

Set de amazon para organizar el maquillaje

No hay comentarios:

Maquillaje de Hombre

Adjunto unos videos, de los más claros que encontré por el paraíso de youtube, para entender el paso a paso del maquillaje de un hombre en e...