14 jun 2010

Alergias Cosméticos

productos naturales

Estos días en mi trabajo como Maquilladora en Max Factor y Olay, estoy conociendo una gran variedad de pieles con diversidad de necesidades. Los diagnósticos de piel que hacen las chicas de cabina permiten ver las necesidades más llamativas de la piel. (rojeces, manchas, bacterias, granitos, nivel de hidratación y líneas de expresión) Lo que no ven estas máquinas es la composición de tu piel, si es sensible o no, así como posibles alergias. Ni el dermatólogo lo ve.
Por lo que recomiendo que antes de comprar cualquier cosmético si eres de piel sensible y fina, puedas probarlo en tu piel, para ver si te da reacción o te sienta estupendamente. Y no elijas días importantes como bodas, eventos...para probarlas. Nos arriesgamos  a que pueda darte reacción.

Abro esta entrada para que podáis escribir cómo es vuestra piel y qué productos se adaptan mejor o peor.
Recuerda que no puedes comparar tu piel con la del resto, aunque aparentemente las dos personas la tengan seca o grasa o con manchas y rojeces de la misma manera. Después va el grado de sensibilidad y grosor de capas de tejido, tipo de células. Por lo que puede que lo que a alguien como tu le vaya bien a ti te siente mal o al revés.

Además debemos de saber que nuestra piel cambia con nuestro sistema hormonal, así como en las diferentes temporadas del año, lugar  y clima, o en situaciones de agobio y estrés. Puede ocurrir que la crema que hace unos meses te sentaba tan bien, ahora ya no cubra todas tus necesidades.

Yo tengo 25 años, la piel con tendencia seca y un poquito sensible y fina. Me sonrojo con mucha facilidad. El desmaquillante Tottal Effect de Olay, me resulta muy fuerte y se me enrojece mucho la cara además de escocerme. Me han dicho que es porque tiene vitamina B3, que mi piel no necesita. Por el contrario, el contorno de ojos de Olay Tottal Effect, me refresca y me sienta fenomenal. De los mejores que he probado.

3 jun 2010

Nuevas brochas Fashion de Sephora


Como estoy trabajando en el Corte Inglés en una promoción de Max Factor como maquilladora, he podido disfrutar de la primicia de las nuevas brochas de maquillaje, que ha lanzado al mercado la firma de Sephora,  stand que tengo en frente de mi Podium MaxFactor y Olay.

Han traído un montón de modelos, para maquillaje, sombras, colorete, cejas... Y lo mejor de todo es que han vuelto a fabricar el maravilloso peine de cejas con púas de metal, que estaba agotado y retirado de mercado.
Me encanta ese peine, separa las pestañas con la mejor precisión y ahora es de color morado eléctrico.
La nueva colección gira en torno a los tonos morados y rosas en mango, con pelo natural o sintético. Una pasada, muy fashion y además vienen con capucha para protegerlos y que no se despeluchen.
El mango es de metal, mucho más higiénico que los de madera.
Estoy deseando comprarme todo el set!

Maquillaje de Hombre

Adjunto unos videos, de los más claros que encontré por el paraíso de youtube, para entender el paso a paso del maquillaje de un hombre en e...