Aquí tienes unas pequeñas conclusiones de la tendencia que marcan y un enlace para que veas el video.
Se busca un aspecto confortable y holgado para los dos sexos. Para él se juega también con un estilo safari añadiendo alguna prenda de aspecto desgastado pero sin perder la elegancia.
En mujer dentro de la comodidad hay cierta tendencia de marcar la cintura con cinturones y lazadas altas, dando paso a faldas de líneas suaves y con ligero movimiento, shorts o minivestidos.
Hay una aportación de elementos que evocan la artesanía como trenzados, rafias, cintas, encajes y bordados ingleses pero sin ser rústico, sino llevados a un punto de sofisticación.
En mujer se combinan mini vestidos con cazadoras muy cortitas tipo torera, sobretodo vaqueritas y faldas de gasa con boleros o top denim. Sin olvidar las sandalias con plataforma y cuña de aspecto alpargata con lazadas que suben por los tobillos como las romanas.
En cuanto a las joyas, escasas, alguna cadena larga con un elemento colganto que evoque el mediterráneo y de un punto de luz al vestuario. Dorados, para los vestuarios grises y azulados.
En hombres se destaca el foulard o pañuelo enrollado al cuello y escondido bajo la camiseta. La temporada pasada se dejaba suelto sobre la camisa.
Se llevan los cabellos tono ceniza y ellas peinados sueltos de ondulado natural.
Los maquillajes de tonos naturales.
Se evoca una moda urbana romántica.
Y aquí os dejo el enlace para que veais el video de la presentación de la colección en la Caja Mágica de Madrid. Por cierto muy original la pasarela en forma de caja de madera. Diferente a lo que normalmente vemos y en metáfora con el lugar donde se realizaba. Naturalidad y sofisticación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario