27 dic 2009

El blog de Imagen

Bienvenid@s a mi blog, soy Zaida, Asesora de Imagen y apasionada de este mundo, donde todo lo real se transforma jugando con los códigos de líneas, formas, colores y volúmenes.

He decidido lanzar El Blog de Imagen, para que tú también conozcas estos códigos y puedas jugar con ellos según lo que quieras transmitir en cada momento (cercanía, accesibilidad, seriedad, seguridad, vanguardismo, dinamismo, naturalidad, sobriedad, sofisticación…)
Quiero que aprendas y disfrutes de mi visión, de mis consejos y de los de aquellos otros grandes profesionales con los que me reúno en mis trabajos o voy conociendo en mi andadura profesional, así como de los grandes de la moda y el arte que han dejado constancia o lo siguen haciendo de sus maravillosos consejos y tendencias.


Además de la asesoría de imagen personal y profesional, me he formado en otras especialidades como son el maquillaje, el personal shopper, el escaparatismo, visual merchandising, la gestión de la formación y formador de formadores, el protocolo y organización de eventos y la educación y talleres para el ocio y tiempo libre.

Por lo que si además de leer mi blog, te apetece contactar para contratar mis servicios, estaré encantada de ayudarte. Y, si eres un profesional de este sector y te apetece que colaboremos juntos, no dudes en presentarme tus ideas. Me encanta rodearme de un buen equipo.

Gracias a todas las personas que están confiando en mi trabajo.

No hay comentarios:

Maquillaje de Hombre

Adjunto unos videos, de los más claros que encontré por el paraíso de youtube, para entender el paso a paso del maquillaje de un hombre en e...