28 dic 2009

Servicios

Si te ha gustado mi blog y quieres adentrarte en el mundo de la imagen, estos son los servicios que desarrollo y puedes contratarme. También organizo talleres a medida, que dependiendo de su dimensión cuento con la colaboración de mi equipo de profesionales.
Los talleres puedes realizarlos de manera individual o grupal.

Me encantará conocerte y ofrecerte las mejores opciones de imagen para ti, atendiendo a tu personalidad, gustos y mensaje que quieras transmitir. Todo se tiene en cuenta, no son cambios radicales ( al menos que así lo quieras), lo importante es que sigas siendo tu mism@.

Para organizaciones, se hace un estudio de su identidad, cultura, valores e imagen corporativa, se estudia su producto y su competencia en el mercado. El comercio debe tener un sello de identidad que se vea en el escaparate, en el punto de venta y en todos los elementos que componen su imagen (personal, decoración, ambientación, distribución, presentación del producto, material corporativo, logotipo, web, música y olores corporativos...)

Escaparatismo y Visual Merchandising
Asesoría de Imagen
Análisis de Guardarropa
Organización de Guardarropa
Mistery Shopper
Sesión de fotos
Formación en protocolo y saber estar
Talleres de estilismo y maquillaje
Cool Hunting 



No hay comentarios:

Maquillaje de Hombre

Adjunto unos videos, de los más claros que encontré por el paraíso de youtube, para entender el paso a paso del maquillaje de un hombre en e...